Partitura de la Canción "He's a Pirate" | Piratas del Caribe

Publicado en por El Violín de Nana

Aquí tenéis el videotutorial de la canción "He's a Pirate" de la Banda Sonora de Piratas del Caribe. Como en todos los videos de mi canal "elviolindenana" las notas son válidas para instrumentos tocados en clave de sol, como puede ser el violín, la flauta dulce, el piano, etc.

Espero que os guste está partitura creada por ElViolíndeNana y ofrecida por Musescore.com, y para cualquier duda dejar vuestro comentario!! ;)
Partitura de la Canción "He's a Pirate" | Piratas del Caribe
Partitura de la Canción "He's a Pirate" | Piratas del Caribe

Etiquetado en Partituras

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Y
Aprende solfeo, Ely ¡Esa es la manera de poder leer una partitura compleja sin dificultad!...
Responder
E
Hola Nana, me gustaría saber si estas notas las haces tu... o donde pudiera conseguir más. <br /> Necesito ayuda de alguien que me pueda sacar canciones de esta manera, poq para mi como primeriza me es más facil y me ayuda a no frustrarme tanto n_nU<br /> <br /> Gracias de antemano.
Responder